sábado, 28 de junio de 2014

BOOK HAUL CUMPLEAÑERO!


Muy buenas lectores!

Hoy es mi cumple y os traigo los libros que me he autoregalado! :)









Corre el año 1928. Freddie Watson todavía lamenta la pérdida de su hermano, el cual falleció en la Gran Guerra. Mientras Freddie se adentra con su coche entre las montañas de los Pirineos franceses, sufre un accidente provocado por una fuerte tormenta de nieve. Freddie se refugia en un cercano pueblo abandonado, donde se en cuentra con una hermosa y cautivadora mujer. Se pasan toda la noche charlando animadamente de amor, de pérdidas y de la guerra. Pero cuando amanece, Fabrissa ha desaparecido y Freddie se da cuenta de que porta una llave que abre un antiguo misterio que le arrastrará a la profundidad de las montañas, a una cueva en la que ese misterio ha permanecido oculto durante 700 años. …Los fantasmas del invierno es la historia de dos vidas unidas por la tragedia y redimidas por el amor.







Jack tiene, a sus 49 años, un pasado; como no podía ser de otro modo. Un pasado que volverá a hacerse presente a lo largo de la historia que aquí se narra. Trabaja en la seguridad de un hotel, conoce a una mujer que quiere que Jack busque a su sobrino.La trama les lleva a Nueva York. La búsqueda del desaparecido empieza, l os secretos del antiguo matrimonio de Jack se convierten en fantasmas y una galería de muy bien creados personajes se pasea por las páginas de esta bien tramada historia.







Nubes de kétchup, escrito por Annabel Pitcher, autora de otras obras como Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea cuenta con elementos como la inocencia de la adolescencia, la violencia del asesinato y una pizca de humor negro que conviven a la perfección en este vívido y convincente retrato de engaño y pasión. Esta novela de narrativa extranjera nos cuenta la historia de Zoe, una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...




¿Qué os parece mis autoregalos?
¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustaría?

Vuelvo muy muy pronto con una reseña que tengo muchas ganas de publicar!!!

Un besazo!


37 comentarios:

  1. ¡Hola! Al fin me he pasado por tu blog. Y el día de tu cumpleaños. ¡Felicidades!
    Me ha gustado mucho el blog, así que me quedaré por aquí, si no te importa.
    De los libros autoregalados no me he leído ninguno, pero de Annabel Pitcher me leí el de Mi hermano vive sobre la repisa de la chimenea, y me gustó mucho. Me apunto este para próximas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Hablan muy bien de ese libro, si me gusta este probaré el que dices!
      Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Primero de todo, felicidades :)
    De estos libros no he leído ninguno, pero me llama mucho "Nubes de ketchup".
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Todo el mundo habla maravillas de este libro, habrá que leerlo!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades guapa! :)
    Muy buenos auto-regalos solo he leído nubes de ketchup y me gusto bastante.
    Un besito y disfruta del día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tengo ya muchas ganas de leerlo!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades! Espero que disfrutes mucho de tus autorregalos, y a ver si algún otro libro por parte de algún familiar te cae :)
    Yo de libros no he leído ninguno, así que me esperaré a tus reseñas para ver si los leo :)
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Muchas gracias guapa!
      Ojalá cayera algun libro!!
      Las reseñas en cuanto los lea las tendréis!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños!

    De los tres libros solo conozco Nubes de Ketchup y tengo muchas ganas de leerlos *-*

    Disfrutas de los libros y de tu día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!
      Os cuento cuando me lo lea!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Muchísimas Felicidades!! El mejor regalo :)
    Solo conozco Nubes de Ketchup, así que ya leeré tus reseñas de los otros dos a ver que tal.
    Que lo pases bien, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pronto tendréis las reseñas!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Lo primero... ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES! :D Pásalo genial y come mucha, mucha tarta, ñam.

    Y lo segundo... Nubes de kétchup es absolutamente genial. A mí por lo menos me encantó, espero que te guste :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia, guapa!
      Ay tengo muchas ganas de leerlo, cada vez que me decís que está genial....qué ganas!!
      Un besazo muy grande guapa!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!! Tanto Norte como Nubes de Ketchup me tientan mucho. Pasa un buen día y disfruta de los libros!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      En cuanto los lea aqui tendréis la reseña!!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Felicidades guapa!!!
    Qué pases un día genial XD en cuanto a los libros tienen una pinta estupenda, tomo nota para mi wishlist!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      En cuanto los lea os doy mi opinión!!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^

    ¡Muchísimas felicidades! :DD Disfruta mucho esas lecturas :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! De todos los que enseñas, tengo Nubes de Ketchup, los otros no los conocía ^
    Un beso ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      A mi de los tres me sonaba Nubes de Ketchup y el de los fantasmas del invierno! Con el otro fue un poco instinto! Vamos a ver.. :)
      Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Muchas felicidades Rocio! Un abrazo desde acá ^^
    Ojalá disfrutes mucho de los libros que adquiriste, yo ya había visto en la librería "Los fantasmas del invierno" y me ha llamado muchísimo la atención. Pásate un día increíble y disfruta mucho tu cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Lo disfruté mucho!
      Tengo ganas de leerlos, en cuanto lo haga os cuento!!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Esas tres portadas me llaman la atención y las sinopsis los hace muy tentadores, de uno de ellos he leído reseñas por lo que no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eso parece, que tienen buena pinta, vamos a ver!
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Felicidades! ¡Qué disfrutes mucho de los regalos! No hay nada mejor que un autoregalo, digo yo. No conozco las novelas que te compraste, a ver qué nos cuentas de ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Siempre caen autoregalos!! jajajaja
      Os cuento pronto!!
      Un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Cuuumpleaaaños,feeeeliz,cuumpleaaaños feeeliz,te deseeamos todooos,cumpleaaaños feeliz! ;).
    Tienen buena pinta los libros :D,el de nubes de ketchup lo vi hace tiempo en una librería,me llamó la atención el título,así que esperaré la reseña a ver qué tal está ;),¡Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!
      Os cuento en cuanto me los lea!!! a ver qué tal están!!
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Hola!! Creo que vengo con retraso pero muchas felicidades!!! Disfruta mucho de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades! Atrasado pero cuenta... Hehehe en verdad, espero que la hayas pasado muy bien en tu día, y que chulada de regalos. ¡Un fuerte abrazo!
    Yo tengo ganas de leerme Nubes de Kétchup pero no lo encuentro, espero ver una reseña pronto. Y Los Fantasmas del Invierno me llamo la atención, en verdad, quiero leerme la reseña. Y tiene una portada que a mi parecer es muy chula.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Rocío! A mí me gustó mucho Los fantasmas del invierno, y me encantaría leer Nubes de ketchup, ¡a ver lo que te parecen a ti! Espero que pasaras un día estupendo por tu cumpleaños, un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, gracias por pasarte!
      El de Los fantasmas del invierno tiene muy buena pinta y la verdad que cuando vi la portada ya me atrajo bastante, la letra es grande y el libro es corto asi que pronto lo leo!
      Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  19. ¡Tengo muchas ganas de leer Nubes de Ketchup!

    ResponderEliminar